jueves, 28 de mayo de 2020

Hola a todos mis chic@s!!!!! Hoy es nuestro último día de las clases extraescolares, nuestro último jueves que os pongo aquí los ejercicios, hasta aquí hemos llegado, todos juntos hasta el final. 😥
Peeerooo no os libráis todavía de mi 😂 Porque mañana os colgaré un vídeo para despedirme de vosotros!!!!!!!, así que, mañana viernes os quiero a todos viendo mi vídeo eh? 😁 no será el mejor vídeo que hayáis visto, pero de lo que  si estoy segura es que os lo voy hacer con todo el cariño del mundo. Y ahora sí vamos con las tareas de hoy 💻



Tarea de Informática
Recordar que esta tarde a las 16:00 horas tenemos la charla sobre  los peligros que podemos encontrar en Internet, redes sociales, chats etc. Y haremos un balance del curso.
Ainssss que ganas tengo de veros las caricas a todos, unos minutos antes de la hora os mandaré el enlace para que os conectéis lo vamos hacer por Meet igual que lo estáis haciendo con el cole.

Tarea de Robótica
Vamos a bailaaaaaar!!! Buscaremos un bailarín y lo pondremos en un escenario ya veréis que divertido!!!!





























No hay comentarios:

Publicar un comentario